06 jul
SGS
Callao
Descripción de la empresa
SGS es una compañía multinacional de origen suizo, líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación de productos y servicios, con más de 2600 oficinas y laboratorios a nível mundial. En el Perú, operamos en la mayoría de los sectores económicos como minería, agricultura y pesca formando parte de la cadena de valor de sus productos y servicios.
Descripción del empleo
Realizar Coordinaciones con el cliente, de acuerdo con los requisitos de su área.
Generar orden de inspección, preactas y estaciones para los servicios MO - LB según corresponda la solicitud.
Participar en reuniones de inicio y cierre de servicio.
Coordinar eficientemente con el supervisor operatvio las actualzaciones de campo o adicionales.
Coordinar envío y recojo de muestras y materiales con cliente LB.
Gestionar levantamiento de observaciones del ingreso oportunamente, muestras tercerizadas e interdivisiones.
Realizar seguimiento del reporte de ordenes de laboratorio y compartir informes de ensayo dentro de los plazos.
Revisar y armar entregables para elaboración de informes de monitoreo
Informar alertas de excedencia, fuera de histórico, dato atípico
Compartir informe de monitoreo final en ruta para conformidad del cliente.
Proponer oportunidades de mejoras para desarrollar el trabajo de una mejor forma.
Requisitos
Titulado, Bachiller o Técnico de las siguientes carreras: Ambiental, Química o afines.
Disponibilidad de trabajar en horario rotativo.
Disponibilidad para salir a campo en Exposición de resultados o reuniones con el cliente.
Tiempo de experiência en esos trabajos de 1 a 2 años.
Conocimiento en muestreo de las matrices de agua, aire, suelo, ruido y emisiones.
Ofimática: Windows, Excel.
Información adicional
Seguro de Vida Ley
Capacitaciones constantes
Convenios corporativos
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.