06 jul
SGS
Callao
Descripción de la empresa
SGS es una compañía multinacional de origen suizo, líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación de productos y servicios, con más de 2600 oficinas y laboratorios a nivel mundial. En el Perú, operamos en la mayoría de los sectores económicos como minería, agricultura y pesca formando parte de la cadena de valor de sus productos y servicios.
Descripción del empleo
- Responsable de atender al cliente en todos los servicios del área asegurando que la información y documentos requeridos son adecuados para la ejecución del servicio, cumpliendo con nuestros procedimientos de calidad y con las expectativas del cliente.
- Emitir las cotizaciones de los servicios solicitados por el cliente.
- Mantener la comunicación constante con los clientes tanto para la absolución de consultas como para la información de los resultados o avances del servicio y seguimiento del estado de las cotizaciones emitidas.
Requisitos
- Bachiller en Ingeniería de Industrias Alimentarias.
- 01 años de experiencia en posiciones afines y en funciones de servicio al cliente.
- Conocimientos en normativa sanitaria relacionada a alimentos, normas legales de alimentos, otros conocimientos de la industria.
- Inglés - Básico/intermedio
Información adicional
- Ingreso a planilla desde el primer día
- Prima EPS cubierto al 80%
- Seguro de Vida Ley
- Capacitaciones constantes.
- Convenios corporativos.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.