(DHV.226) - CALL CENTER ATENCION AL CLIENTE- RETENCIONES - COMISIONES SIN TOPE

(DHV.226) - CALL CENTER ATENCION AL CLIENTE- RETENCIONES - COMISIONES SIN TOPE

14 ene
|
Fortel Customer Experience & BPO
|
Lince

14 ene

Fortel Customer Experience & BPO

Lince

Fortel Customer Experience, empresa peruana con más de 14 años en el mercado de contact center y BPO, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para prestar servicio a una de las compañías líderes en el sector de telecomunicaciones del país.


                                   ¡Postula para ser Nuestro Próximo Asesor de Retenciones!


¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

Atender llamadas de clientes que solicitan la baja de su servicio, realizando acciones de fidelización para asegurar su permanencia.


¿QUÉ NECESITAS PARA TRABAJAR CON NOSOTROS?

-  Experiencia mínima de 3 meses en puestos de retenciones, fidelización , crosselling, upselling, migraciones, renovaciones y/o ventas en call center.







- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con descanso rotativo.
- Contamos con 4 turnos, horarios fijos: 


1. 9:00am a 2:00pm
2. 10:00am a 3:00pm
3. 3:00pm a 12:00am
4. 1:00pm a 10:00pm        

- Disponibilidad para llevar capacitación de 17 días 
- Manejo de Office (nivel usuario).
- Fluidez verbal, buena dicción y vocación de servicio. 
- Disponibilidad para trabajar en Lince.


 ¿QUÉ TE OFRECEMOS?

- Sueldo acorde del mercado.
- Altas comisiones sin tope.
- bono de bienvenida
- Bono de capacitación. 
- Línea de carrera a partir del 3 ° mes.
- Convenios Universidades, Institutos y Empresas de Entretenimiento.
- Grato ambiente de Trabajo y buen clima laboral.


 Búscanos en Facebook como "Fortel Customer Experience & BPO".

ATENCIÓN AL CLIENTE CALL CENTER - PANDERO

ATENCIÓN AL CLIENTE CALL CENTER - PANDERO

23 ene
|
Fortel Customer Experience & BPO
|
Lima
  • 23 ene
  • Fortel Customer Experience & BPO
  • Lince

Fortel Customer Experience & BPO, una empresa Peruana con más de 14 años en el mercado de Contact Center, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos:                           [...]

[EY.213] - TELEOPERADOR ATENCIÓN AL CLIENTE - CALL CENTER

[EY.213] - TELEOPERADOR ATENCIÓN AL CLIENTE - CALL CENTER

23 ene
|
Fortel Customer Experience & BPO
|
Lima
  • 23 ene
  • Fortel Customer Experience & BPO
  • Lince

Fortel Customer Experience, empresa peruana con más de 16 años en el mercado de contact center y BPO, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para prestar servicio a una de las compañí [...]

TELEVENTAS CALL CENTER LINDLEY - COCA COLA

TELEVENTAS CALL CENTER LINDLEY - COCA COLA

23 ene
|
Fortel Customer Experience & BPO
|
Lince
  • 23 ene
  • Fortel Customer Experience & BPO
  • Lince

Fortel Customer Experience, empresa peruana con más de 14 años en el mercado de contact center y BPO, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para prestar servicio a una de las compañí [...]

TELEOPERADOR ATENCIÓN AL CLIENTE - CALL CENTER - (ODD.479)

TELEOPERADOR ATENCIÓN AL CLIENTE - CALL CENTER - (ODD.479)

23 ene
|
Fortel Customer Experience & BPO
|
Lima
  • 23 ene
  • Fortel Customer Experience & BPO
  • Lince

Fortel Customer Experience, empresa peruana con más de 16 años en el mercado de contact center y BPO, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para prestar servicio a una de las compañí [...]

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (dhv.226) - call center atencion al cliente- retenciones - comisiones sin tope
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta