18 ene
Overall
San Isidro
Detalles del empleo
Área del empleo:
Otros
Vacantes:
2
Jornada laboral:
Full-Time
Permitir personas con discapacidad:
No
Ubicación del empleo:
Lima, Lima, San Isidro Perú
Educación:
ESTUDIANTE TÉCNICO O UNIVERSITARIO
Experiencia:
MAYOR DE 6 A 12 MESES
Fecha de publicación:
Ene 16, 2025
Responsable:
GODOY NAVARRO VERÓNICA JOSSELINE
En Overall, ¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Asesor De Atencion En Cacs, para la Localidad de Lima, Lima, San Isidro. ¡Ven postula con Nosotros!
Descripción del empleo
En Overall,
¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad!
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: ASESORES DE SERVICIOS .
Requisitos:
- Estudios técnicos culminados o universitarios culminados, truncos o en curso de Administración, Comunicaciones, Ingeniería Industrial y/o afines.
- Mínimo 6 meses de experiencia en ventas y/o servicio al cliente en empresas de telecomunicaciones, banca o seguros.
- Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo a la semana.
- Residir en zonas aledañas al CAC.
Funciones:
- Promover, impulsar y vender productos y servicios de acuerdo a las estrategias establecidas y en función a las necesidades del cliente.
- Atender los requerimientos de Post Venta, asesorando, absolviendo y gestionando dichas solicitudes de acuerdo a los procedimientos y políticas establecidas garantizando un servicio de calidad.
- Asociar cada interacción de los clientes a una experiencia memorable dentro del Centro de Atención.
- Fidelizar a los clientes mediante acciones de retención o renovación.
Beneficios:
- Planilla directa y completa en Overall desde tu 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar).
- Te brindamos la indumentaria para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad necesarios para la atención.
- Oportunidad de línea de carrera en tienda.
- Beneficios adicionales: Comisiones.
Beneficios adicionales
- Comisiones
Habilidades requeridas
- agresividad comercial
- orientación al cliente
Compartir en:
×
Contactar al empleador
Nombre de la empresa: Corporativo Overall
Trabajo: Asesor De Atencion En Cacs
Mensaje:
Cerrar Enviar mensaje
Extendemos nuestro proceso de selección a un seguimiento y orientación del candidato elegido durante la primera fase de incorporación a su nueva posición.
Overall © 2025
Enlaces rápidos
Industrias populares
Ciudades
×
Utilizamos cookies propias y de terceros para el buen funcionamiento de este sitio, para más información revisa nuestra
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.