18 ene
Win
San Isidro
¡Estamos creciendo y seguimos buscando profesionales con mucha actitud Winner!
Somos WIN, una compañía peruana de servicio de internet por fibra óptica con alcance a nivel nacional estamos comprometidos con que nuestra comunidad disfrute de la verdadera velocidad del Internet.
Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos y tu puedes ser el siguiente Winner.
Serás responsable de:
1) Garantizar la retención y fidelización de los clientes a través de las diferentes herramientas de negociación
2) Reportar y realizar seguimiento de las incidencias ingresadas por nuestros canales de atención
3) Realizar llamadas a los Clientes externos que manifiesten su intención de baja (agendado o transferencia)
4)
Realizar seguimiento a los ofrecimientos otorgados durante la negociación y validar su cumplimiento
Para ser un winner necesitas:
Experiencia mínima de 6 meses en el puesto y/o funciones similares (Experiencia en campañas Telefónicas de ATC, Retención o Fidelización (Call Center)).
-Contar con laptop o PC de 8 RAM + Auriculares para realizar las llamadas telefónicas.
-Contar con velocidad mínima de internet de 70 Mbps
-Disponibilidad para trabajar en modalidad : Híbrido (3 veces a la semana presencial entre lunes a viernes), los sábados se trabaja remoto.
Te ofrecemos:
-Sueldo en planilla, de acuerdo al mercado.
-Seguro médico privado cubierto al 100%
-Acceso a Utilidades
-Convenios corporativos para tu bienestar físico y mental.
-Convenios corporativos en educación superior e idiomas.
-Planes preferenciales en nuestros servicios Win.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.