18 ene
A365
Jesús María
Por encargo de nuestro importante cliente del rubro bancario, nos encontramos en la búsqueda de personas dinámicas, con actitud de servicio, buena comunicación y capacidad para trabajar en equipo en el puesto de: ATENCIÓN AL CLIENTE, PRIMERA LÍNEA - MESA DE AYUDA
? REQUISITOS
* Experiencia en ATC o Reclamos
* No contar con deudas crediticias en estado de pérdida o posiblemente pérdida
* Excel a nivel básico- Intermedio (conocimiento de fórmulas básicas)
* Estudios superiores (en curso, trunco o egresado)
✍? FUNCIONES
* Realizar bloqueo y/o apertura de cuentas o tarjetas
* Brindar información general sobre los productos y/o servicios financieros
* Indicar al cliente si califican o no a los prestamos bancarios
* Atender o derivar los reclamos hacia las áreas correspondientes
* Visualizar la situación actual de las cuentas, tarjetas, detracciones, etc.
??BENEFICIOS:
* Sueldo base: 1100 soles
* Bono de indicadores: Hasta S/. 175 mensuales
* Planilla completa bajo Régimen General (Todos los beneficios de ley)
* Asignación familiar al 100% (S/. 102.5 mensual)
* Recibirá talleres gratuitos por parte del CEEC para potenciar su talento (con certificado).
* Capacitación corta y remunerada
* Línea de carrera a partir de 6° mes: En base a indicadores (Formadores, Team Leaders, Supervisores etc.).
* Descuentos y convenios corporativos (con universidades, institutos, centros de entretenimiento y alimentos).
? LUGAR DE TRABAJO:
?Dirección: Av. Faustino Sánchez Carrión 465, Magdalena Del Mar (Referencia a dos cuadras del Real Plaza Salaverry o del Metro Pershing / Al costado de la Torre QAPAQ - o al costado de Tambo
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.