18 ene
Fortel Customer Experience & BPO
Lima
Ejecutivo de Portabilidad - Fortel Customer Experience
FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE, empresa líder en el sector de servicios de atención al cliente, se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo de Portabilidad para nuestros clientes de Claro Perú.
CAMPAÑA: PORTABILIDAD CLARO PERÚ
HORARIO FIJO: Lunes a Sábado: 9:00 am hasta 6:00 pm (8 horas laboradas + 1 hora de refrigerio diario)
DESCANSO: Domingos y feriados
Propuesta salarial: PLANILLA AL 100% + BENEFICIOS CORPORATIVOS:
S/ 1130
BONO DE MOVILIDAD S/ 70 (TODOS LOS MESES)
BONO DE FORMACIÓN S/ 310
COMISIONES ILIMITADAS
REQUISITOS:
- Disponibilidad para trabajar presencial en Lince
- Sin experiencia.
PROCESO DE CAPACITACIÓN:
* 8 días TEÓRICOS (te pagamos S/ 20.00 por día asistido)
* 6 días PRÁCTICOS (te pagamos S/ 25.00 por día asistido)
Horario de capacitación: Lun a Sáb 9AM – 4PM
DIRECCIÓN DE FORTEL: Calle Los Mirtos 120, Lince (referencia a 3 cuadras de la Estación de Metropolitano Javier Prado)
¡Fortel Customer Experience, conectando a las personas con la mejor experiencia de servicio al cliente en Claro Perú!
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.