18 ene
Húmicos Ibéricos Peruanos
Lima
PRINCIPALES FUNCIONES:
Registros de compras, provisiones, planilla, bancos, entre otros.
Tareas administrativas para revisar contratos, asistencias, archivar documentos, rendiciones de gastos, etc.
Pago de detracciones de clientes y proveedores.
REQUISITOS:
Egresado o bachiller de la carrera universitaria o técnica de contabilidad con experiencia mínima de 01 año.
Habilidad y rapidez en el uso del sistema contable WORLD OFFICE (preferible pero no indispensable).
Nivel intermedio o avanzado de ofimática (Excel y Word, principalmente).
Conocimiento de legislación contable, tributaria y laboral.
Que sepa trabajar en equipo,
bajo presión, planificación, orden, con valores morales y éticos e integridad profesional.
De preferencia domiciliado en el distrito La Molina o sus alrededores.
IMPORTANTE: DISPONIBILIDAD INMEDIATA.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.