18 ene
Concentrix
Independencia
MISIÓN PRINCIPAL DEL CARGO:
RECIBIR LLAMADAS de clientes de CLARO POSTPAGO dado que cuentan con dudas, reclamos o consulta sobre su servicio o facturaccion. El objetivo es brindar una solución adecuada al cliente.
BENEFICIOS:
Sueldo hasta S/. 1430 (sueldo base + maqueta de atención) + comisiones ilimitadas sólo por transferir
Beneficios de acuerdo a la ley desde el primer día.
Capacitación virtual y remunerada.
Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera a partir del sexto mes.
Estabilidad laboral.
Convenios con Universidades .
Sites de primer nivel.
Cultura de la Felicidad y un excelente clima laboral.
Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia.
REQUISITOS INDISPENSABLES DE LA VACANTE:
Contar con computadora sea PC o LAPTOP para la capacitación virtual
Ser mayor de edad (18 años o más).
Estudios secundarios concluidos.
Deseable experiencia en el área de atención al cliente presencial o call center cualquier área o estudios relacionados.
RANGO DE HORARIO
GESTION REMOTA EN EL SIGUIENTE RANGO:
De Lunes a Domingo: 09:00 AM a 07:30 PM (RECUERDA que tú gestión por día es de 7 horas con 30 min de gestión+ 45 min break dentro del rango que elegiste).
Descanso rotativo 1 días a la semana.
Horario de capacitación :
11 días de capacitación teórica virtual / pago de S/.20 por cada uno de los dias asistidos
L - S : 7:30 a.m. a 2:30 P.m
Rechazamos de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil,
género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.