23 dic
SUEGUST PERU
Lima
Suegust Perú SAC, es una empresa importadora de productos ópticos monturas y estuches. Proveemos a cadenas ópticas a nivel nacional.
Nuestro énfasis está en la excelencia. En ese sentido, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para el puesto de Asistente Administrativo de Almacén.
Requisitos
Formación académica Estudios Técnicos o Universitarios Trunco o Egresado de las carreras Contabilidad, Administración, Logística.
Experiencia mínima de 1 año como asistente administrativo De preferencia en empresa importadora área de Almacén.
Conocimiento y experiencia en uso de Excel a nivel intermedio.
Experiencia manejando ERP de almacén De preferencia K2046.
Vivir en zonas aledañas a Cercado de Lima.
Conocimiento y experiencia de tramites ante entidades Sunarp, Municipalidades, Cartas Notariales.
Conocimiento de Comprobantes de Pago.
Trabajo 100 presencial.
Beneficios
Rango de Salario entre 1,400 a 1,500 según la experiencia y habilidades Beneficios de Planilla MYPE.
Oportunidad de trabajar en una empresa en proceso de crecimiento.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Administrativo de Almacén para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa SUEGUST PERU SAC de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.