23 dic
Integra Retail
Padre Abad
Somos una empresa con experiencia en el mercado retail y nos encontramos búsqueda de nuevos colaboradores para la plaza de Aguaytia.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 01 a 02 años como analista de créditos.
- Estudios técnicos completos o truncos de Administración, contabilidad, derecho, economía o afines.
- Disponibilidad para laborar a tiempo completo.
- Experiencia en administración de distintos tipos de carteras.
Competencias:
- Responsabilidad.
- Orientación al cliente.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia al estrés y actitud para resolver conflictos.
Beneficios:
- Planilla directa de la empresa desde el primer día con todos los beneficios de ley.
- Salario acorde al mercado.
- Beneficios y descuentos corporativos.
- Grato ambiente laboral.
*Buscamos promover el empleo de las personas con discapacidad según ley N° 29973. Las personas interesadas que cumplan con el perfil deberán postular a través de la página. ¡No lo dudes más!
¡Postula y forma parte del mejor equipo! ¡Te esperamos!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.