11 Nov
Konecta
Lima
¡Somos una de las mejores empresas dentro del Great Place to Work y aquí fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y la diversidad!
Por crecimiento nos encontramos en la búsqueda de personas que puedan desempeñarse en el área de RETENCIONES para reconocida aseguradora.
¿Qué buscamos?
Asesores: para nuestro Canal de Fidelización de clientes y Atención al cliente
¿Qué beneficios te ofrecemos?
Sueldo fijo de S/1025 + Variables
Gestión lunes a viernes 9:00am a 6:00pm y sábados de 9:00am a 3:00pm.
Descanso fijo domingos
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Oportunidad de crecimiento profesional.
Programa de Beneficios (préstamos personales, licencias y mucho más).
Requisitos:
Experiencia mínima en Call Center de 3 meses en general
Secundaria completa
Vivir en zonas aledañas al Centro de Lima (Edificio Crillón).roceso de selección.
- Educación mínima: Educación Secundaria
- Edad: A partir de 18 años
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.