11 Nov
Manpower
Lima
Por encargo de uno de nuestros clientes líder en el rubro de telecomunicaciones SCC (Servicios Call Center), nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de:Asesor(a) de Atención al cliente crosseling Entel Chile - Elige PRESENCIAL o HÍBRIDO (3 días presencial - 3 días remoto)
FUNCIONES:
* Llamadas entrantes: Atender las solicitudes de los clientes, dando un servicio de excelencia, respondiendo
a sus necesidades y requerimientos, junto a ofrecer productos y servicios.
REQUISITOS:
* Secundaria completa.
* Experiencia mínima 3 meses en CALL CENTER o 3 meses en venta PRESENCIAL
* Disponibilidad para laborar de manera PRESENCIAL 3 días en CERCADO DE LIMA / SCC sede Chota frente a DIRINCRI
* Contar con herramientas propias para trabajar 3 días desde casa.
HORARIO DE TRABAJO:
* Disponibilidad para gestionar entre LUNES a DOMINGO DENTRO de la FRANJA HORARIA de 8am a 8pm (SOLO 8 HORAS DE GESTIÓN + 45MIN DE REFRIGERIO)
* DESCANSO ROTATIVO (según planificación mensual)
BENEFICIOS:
* Sueldo fijo S/.1040 + Comisiones ilimitadas DESDE LA PRIMERA VENTA (S/.800 a más - TOP S/.2500 a más) + Variable S/.200 + Bono de permanencia S/.150 (2do mes) + Bono de movilidad S/.50 (todos los meses)
* Capacitación HÍBRIDA Y PAGADA de lunes a sábado (8am a 3pm)
* Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, asignación familiar, utilidades, vacaciones, etc.).
* Línea de carrera a corto plazo.
* Convenios educativos y corporativos
NOTA:
¬ Si tienes conocidos en búsqueda de una oportunidad laboral, compárteles el link de esta publicación para que postulen por este medio, RECUERDA que contamos con VACANTE ILIMITADAS
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad
- Educación mínima: Educación Secundaria
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.