11 Nov
Human Resources Development
Lince
FUNCIONES:
- Administrar una cartera de clientes enfocados en riesgos humanos y/o generales (ideal ambos)
- Realizar cotizaciones de pólizas de riesgos humanos y generales, en contacto directo con diferentes Compañías de Seguros.
- Expansión de la cartera de clientes a través de la fidelización y la generación de relaciones sólidas con las Compañías de Seguros.
- Ingresar la producción al sistema de gestión de la empresa.
- Realizar un análisis de siniestralidad de la cartera.
- Monitorear y gestionar las renovaciones de las pólizas, asegurando continuidad y satisfacción en el servicio.
- Utilizar las plataformas de diversas Compañías de Seguros para gestionar cotizaciones y siniestros.
- Mantener una comunicación efectiva y fluida utlizando las diferentes herramientas de comunicación con clientes y Compañías de Seguros.
- Mantener la producción de comisiones mensual.
- Estar en constante coordinación con el Ejecutivo de Cobranza y Comisiones.
- Apoyo al área de cobranza.
- Control de comisiones y extornos de la cartera de administra.
REQUISITOS:
-Formación: AdministraciónMarketing (Afines)
-Experiencia: Mínimo 4 años de experiencia en riesgos humanos y/o generales.
-Conocimientos específicos:
- Diplomado en seguros o cursos relacionados.
- Deseables conocimientos intermedios en inglés.
- Manejo avanzado de Office.
-Con experiencia en el sector Seguros.
CONDICIONES LABORALES:
-Contrato semestral con 3 meses de periodo de prueba.
-Horario: 9:00am 6:00pm L-V presencial\ sábados 9:00am 1:00pm Home office.
-EPS Sí 60% (solo titular y plan base).
-Bono Trimestral (desempeño sobresaliente)
-Bono anual: Si
-Distrito de trabajo: Lince.
- Educación mínima: Universitario
- 3 años de experiencia
- Idiomas: Inglés
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.