11 Nov
Konecta
San Isidro
¡Somos una empresa TOP6 del Great Place to Work y aquí fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y la diversidad!
Por crecimiento nos encontramos en la búsqueda del puesto de asesor(a) de ATENCIÓN AL CLIENTE para nuestro importante cliente de servicio de Streaming.
BENEFICIOS:
Sueldo fijo + Incentivos/ Variables + Línea de Carrera.
Trabaja 40 horas semanales y descansa 2 días a la semana (L - D 3pm a 12am)
Bono de formación por cada día asistido.
INGRESO A PLANILLA con todos los beneficios de ley.
Oportunidad de crecimiento profesional.
Programa de Desarrollo y Formación (JAKU).
Programa de Beneficios (préstamos personales, licencias, línea de carrera y mucho más).
DEBES CONTAR:
Tener buen nivel de comunicación, comprensión lectora y capacidad de negociación.
Manejo de pc a nivel usuario.
Con experiencia en Atención al Cliente Call Center 6 meses (Deseable)
¡Atrévete a un cambio y forma parte de nuestra gran familia corporativa!
- Educación mínima: Educación Secundaria
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.