11 Nov
Empresa líder
Arequipa
Funciones
Elaborar las convocatorias externas, utilizando las herramientas de reclutamiento de la empresa.
Mantener al día los tareos
Elaborar y presentar contratos
Apoyo en el proceso de reclutamiento del personal requerido.
Armado de Files.
Elaborar, gestionar y enviar la información laboral del personal activo asistencia, vacaciones, horas extras, descansos médicos, permisos, ceses, descansos médicos, etc.
Realizar los procesos selección, de acuerdo a la necesidad de las áreas.
Proponer mejoras para el clima laboral.
Aplicar sanciones en los casos disciplinarios, según reglamento interno.
Elaborar y gestionar contratos de trabajo.
Coordinar eventos internos de la empresa.
Control y seguimiento de seguros,
contratos y documentación propia del área.
Coordinar tramites y recupero de sanciones ESSALUD.
Ingreso a planilla general, con todos los beneficios de ley
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente de recursos humanos para el sector de Recursos Humanos de Arequipa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.