11 Nov
Konecta
Surquillo
Somos una empresa TOP6 del Great Place to Work y aquí fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y la diversidad
Por crecimiento nos encontramos en la búsqueda del puesto de asesora de ATENCIÓN AL CLIENTE para nuestro importante cliente de servicio de Streaming.
BENEFICIOS
Sueldo fijo Incentivos Variables Línea de Carrera.
Trabaja 40 horas semanales y descansa 2 días a la semana L D 3pm a 12am
Bono de formación por cada día asistido.
INGRESO A PLANILLA con todos los beneficios de ley.
Oportunidad de crecimiento profesional.
Programa de Desarrollo y Formación JAKU.
Programa de Beneficios préstamos personales, licencias, línea de carrera y mucho más.
DEBES CONTAR
Tener buen nivel de comunicación, comprensión lectora y capacidad de negociación.
Manejo de pc a nivel usuario.
Con experiencia en Atención al Cliente Call Center 6 meses Deseable
Atrévete a un cambio y forma parte de nuestra gran familia corporativa
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Solo en Atención al clienteSoporte técnico Sueldo S1200 BonosTurno PM Movilidad a tu casa para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Konecta de Surquillo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.