11 Nov
Manpower
Lima
Por encargo de nuestro cliente importante en el rubro de Call center, nos encontramos en búsqueda de personas para asumir el cargo de
ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE BANCO RIPLEY
TE ESTAMOS BUSCANDO
FUNCIONES
Atender las solicitudes de los clientes, dando un servicio de excelencia, respondiendo a sus necesidades y requerimientos, junto a ofrecer productos y servicios, según los protocolos y procedimientos
establecidos.
BENEFICIOS
Sueldo fijo S.1050
Bono de certificación S150
Bono de asistencia perfecta S.150
COMISIONES ILMITADAS
Capacitaciones pagadas Planilla Completa linea de carrera a los 3 meses de ingreso.
REQUISITOS
Experiencia mínima de 3 MESES CALL CENTER BANCA, SEGUROS O SECTOR FINANCIERO
Estudios superiores truncos o en curso.
Disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en CERCADO DE LIMA SCC Av. España 382 Cercado de Lima.
ELIGE TU HORARIO
48H DE GESTIÓN A LA SEMANALUNES A DOMINGO en franja de
8 AM A 8 PM 2 DÍA DESCANSO ROTATIVOEn Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Banco Ripley Atención al cliente Centro de Lima Turno Mañana para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Manpower de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.