13 set
Empresa líder
Barranco
Importante empresa dedicada al diseño, desarrollo, implementación y mantenimiento de sistemas automatizados de monitoreo de recursos hídricos, monitoreo y mediciones hídricas, así como la elaboración de estudios hídricos y comercialización de equipos de monitoreo ambiental, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para el puesto de:
EJECUTIVO COMERCIAL SENIOR
REQUISITOS:
- Bachiller o Titulado de Ingeniería afines: Ingeniería Industrial, Ingeniería Agrícola, Ingeniería Mecánica de fluidos, Ingeniería Ambiental, entre otras. (Imprescindible).
- Experiencia mínima de 5 años como Asesor de ventas en empresas B2B (Imprescindible).
- Mínimo 3 años en ventas a los rubros: Minería, Hidroeléctrica,
Saneamiento (Privado y Estado), Medio ambiente, Saneamiento PTAR y PTAP, Agroindustria, Industria Alimentaria, entre otros (Imprescindible).
- Capacidad de leer documentos técnicos en Inglés.
- Disponibilidad para realizar viajes.
- Manejo del Office (Word, Excel, Powerpoint, Outlook) a nivel Intermedio (Indispensable).
- Manejo de CRM, experiencia en el uso a nivel usuario con algún CRM del mercado.
- Contar con brevete A1 (deseable).
CONDICIONES LABORALES:
REMUNERACIÓN:
- Salario base de S/4,000 en planilla de régimen MYPE + Comisiones entre S/4,000 a S/5,000.
- Línea de carrera.
- Bonos.
HORARIO DE TRABAJO:
- Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm.
LUGAR DE TRABAJO:
- Barranco.
- Condición de Trabajo: Presencial y visitas de Campo.
FUNCIONES:
- Atender a clientes potenciales (personas y empresas) vía presencial o telefónica, que hayan mostrado interés en los servicios de la empresa para entender sus necesidades, gestionar citas para mostrar las bondades del servicio, cotizar,
hacer seguimiento a las propuestas comerciales y lograr el cierre de ventas.
- Cumplir con las Metas de ventas establecidas para su puesto.
- Desarrollar planes para incrementar la demanda de nuevos clientes.
- Realizar un adecuado proceso documentario y de sistemas en el alta y baja de clientes según políticas internas.
- Fidelizar y dar mantenimiento a la cartera de clientes existentes.
- Apoyar al área correspondiente en la gestión de cobranza.
- Velar por el correcto funcionamiento y niveles de servicio de la Empresa y alertar medidas correctivas.
- Manejo de consultas de los clientes o problemas de una manera oportuna, cortés y eficaz, atendiendo a todos los clientes con prontitud y profesionalismo.
- Mantener al día el sistema de gestión de clientes (CRM).
- Preparación,
organización y presentación de informes de manera oportuna y precisa.
- Apoyar al área administrativa cuando así se solicite en la puesta al día de procesos operativos clave.
- Educación mínima: Universitario
- 3 años de experiencia
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.