19 feb
Claro Perú
Lima
**Tu misión**: Acompañar la gestión de los BPO responsables de los canales de Atención Digital, asegurando la mejor experiência de contacto humano. Funciones: Hacer seguimiento a los objetivos, indicadores y operativa de la campaña de forma diaria (TME, TMG, dimensionado, Nível de servicio y NPS) Realizar auditoría mediante el uso de herramientas digitales: Livechat, Qualtrics, S1 Gateway, para mejorar la gestión a nível operativo, análisis de la información y elaboración de reportes Asegurar la calidad de atención al cliente a través de encuestas de satisfacción (NPS), calibraciones, capacitaciones, monitoreos y exámenes, a fin de detectar oportunidades de mejora en nuestros procesos de atención,
FCR y tiempos promedios Proponer y ejecutar acciones resolutivas que garanticen la mejor experiência para los clientes Monitorear los canales de atención digital, a fin de plantear estrategias de campaña que aseguren autoatención exitosa
Somos Claro Perú, formamos parte del grupo América Móvil, líderes en servicios de Telecomunicaciones en América Latina. Contamos con un excelente conocimiento del sector, una sólida estructura, tecnología de primer nível y gran equipo humano.
**Requisitos**:
Profesional graduado en Ingeniería Industrial, Administración o Marketing Deseable especialización en Marketing Digital y/o Experiência al Cliente Experiência en autoatención mediante canales digitales Enfoque en servicio al cliente, experiência del usuario y medios digitales
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.