19 feb
TURISMO J.A.K.S.A
Ica
**_¡Buscamos Talentos como tú!_**
Somos **TURISMO J.A.K.S.A** con más de 27 años dedicada al transporte interprovincial, nos encontramos en búsqueda de **ADMINISTRADOR DE TERMINAL AGENCIA - ICA**.
**_Sé parte de nuevas experiências y oportunidades, únete a nuestro equipo._**
**Requisitos**:
- Egresado o Licenciado de las carreras técnica o universitaria de Turismo, Hotelería, Administración, Contabilidad y/o afines.
- Manejo de Office a nível Intermedio.
- Manejo de gestión de personas.
- Conocimientos de atención al cliente.
- Cinco años en puestos similares en empresas de servicios turismo.
- Manejo de indicadores de gestión. (deseable)
- Manejo del idioma inglés a nível intermedio.
(deseable)
- Vivir en ICA.
**FUNCIONES**:
**-**Elaborar y distribuir horarios del personal a su cargo.
- Controlar la asistencia en el ingreso y salida del personal que tiene a su cargo.
- Supervisar que los trabajadores se dediquen exclusivamente a sus tareas durante su jornada laboral y mantener comunicación con el personal, incentivándolos a la mejora.
- Supervisar la cantidad de ventas de cada vendedor (a) externo, counter/cajero (a), conductor/cobrador (a) así como las cantidades reportadas por los inspectores de ruta.
- Verificar que el personal se encuentre debidamente uniformado (polo y/o casaca)
- Supervisar que el personal cuente con los implementos para realizar la adecuada limpieza diaria de locales, así como verificar de manera aleatoria, el lavado externo e interno de los buses que llegan a la sede.
- Verificar que los buses de transporte se encuentren en buen estado y que la documentación de conductores y buses esté completa. De tener alguna falla mecánica y/o reportes, se deriva al área de Operaciones y Mantenimiento.
- Coordinar con el área de Operaciones, para monitorear la programación de buses, salidas puntuales de las unidades.
- Monitorear la ubicación de buses mediante el área de GPS, para reajuste de horarios de salidas y llegadas, de acuerdo a demanda.
- Monitoreo de la demanda, frecuencia y horarios de los servicios de la competencia.
- Resolver consultas, reclamos o quejas de clientes, si no son solucionadas en caja/counter.
- Recepcionar y verificar el cierre de caja (liquidaciones) de cada vendedor (a) externo, counter/cajero (a), conductor/cobrador (a) así como el traslado de la información de los gastos al sistema de Jaksa, para luego reportarlas y enviarlas al área de contabilidad/control interno en Lima.
- Supervisar el cumplimiento de los Protocolos COVID19, tales como uso de 02 mascarillas, distanciamiento mayor de un metro,
Declaración Jurada, desinfección de buses antes del inicio del viaje de cada bus y desinfección del terminal (cada 15 días) durante pandemia.
- Entre otras funciones
Tipo de puesto: Tiempo completo
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.