19 feb
Logicalis
Lima
Job Snapshot
**Employee Type**:
- Full-Time
**Location**:
Lima, Peru**Job Type**:
- Other
**Experience**:
- Not Specified
**Date Posted**:
- 10/28/2022
**Job Description**:
Recepcionar, gestionar y/o solucionar de forma avanzada los problemas y requerimientos que ingresan por los canales establecidos (llamada, chat, mail, web u otro), estableciendo la naturaleza de la solicitud y resolviendo de acuerdo con los procedimientos que la organización tiene establecidos.
Conocer y utilizar protocolos y scripts definidos.
Resolver problemas o atender solicitudes de forma remota de ámbito tecnológico.
Derivar tickets al grupo resolutor que corresponda en caso de que no pueda ser resuelto en este nível.
Utilizar las herramientas que establezca la empresa (sea hardware, software u otro) para resolver problemas de uso rutinario.
Establecer contacto con el cliente en caso de necesitar información y realizar pruebas que permitan clarificar un caso específico, y posteriormente traspasar aquella información al grupo resolutor.
Utilizar las herramientas que establezca la empresa (sea hardware, software u otro), para resolver problemas de uso rutinario.
Conocer y aplicar los protocolos de recuperación de servicio y/o contingencias, salvaguardando los intereses de la organización.
Conocer y aplicar de manera correcta las categorizaciones de una consulta, problema o solicitud presentado en el sistema que la empresa establezca.
**Qualificações**
Experiência en soporte, Manejo de herramientas ofimática nível medio/avanzado Capacidad para guiar a clientes en la instalación, configuración y reconexión de equipamiento tecnológico, Conocimiento y uso de herramientas remotas.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.