19 feb
Selectiva
Punta Hermosa
Nuestro cliente, importante red de logística con oficinas en las principales capitales de Latinoamérica, nos ha solicitado el Reclutamiento y Selección de un(a) profesional de primer nível para cubrir la posición de:
NOMBRE DE LA POSICIÓN: SUPERVISOR DE OPERACIONES
DOMINIO(S) PARTICULAR(ES) DEL CANDIDATO: Operaciones logísticas, KPI´S, Recepción, almacenaje, picking y packing, y despacho.
GIRO DE EMPRESA: LOGISTICA
**ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS**
**1.1 ACADÉMICOS**:
**Profesional Bachiller, Licenciado o** Técnico en **Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía y/o carreras afines.**
**1.2 GIROS DE PROCEDENCIA**:
**1.3 AREAS DE PROCEDENCIA**:
Provenir,
**obligatoriamente,** del área de**:Operaciones**
**1.4 TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA**:
**Demostrar, obligatoriamente,** tener no menos de 3 años de experiência ocupando una posición igual o similar a la posición solicitada.
**1.5 OTROS DOMINIOS ESPERADOS**:
**Obligatorios**:
- Mínimo 03 años de experiência en cargos similares y/o 05 años en el área de operaciones de operadores logísticos.
- Experiência supervisando y controlando las tareas de recepción, almacenaje, picking y packing, y despacho de mercadería.
- Experiência analizando los resultados de inventarios cíclicos.
- Dominio de KPI´s
- Dominio de Office nível intermedio
- Manejo de ERP´s y/o WMS.
**ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES**
- Proponer mejoras de infraestructura, organización, procesos y funciones.
- Asegurar el cumplimiento de órdenes de compra hasta el cliente final.
- Gestionar las cuentas a su cargo y realizar inspecciones en la operación
- Supervisar y Controlar las tareas de recepción, almacenaje, picking y packing, y despacho de mercadería.
- Analizar y evaluar los resultados de los inventarios cíclicos y generales realizados para cada cliente.
- Realizar el balance de líneas de trabajo con fines de optimización de recursos.
- Elaborar reportes e informes internos y externos.
- Elaborar y controlar KPI´s.
- Brindar al personal capacitaciones de operatividad y seguridad, además de fomentar el compromiso, trabajo en equipo y comunicación a todo nível.
- Control de incidencias con eficiencia y celeridad, brindando opciones de solución que se ajusten a cada cliente.
- Identificar y cuantificar las necesidades de los clientes que le permita un dimensionamiento y posterior costeo operativo.
- Tomar las decisiones necesarias para cumplir con el logro de los objetivos y metas de la empresa.
- Supervisar y asegurar que los colaboradores a su cargo cumplan estándares establecidos en la empresa.
- Cumplir con los estándares de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio Ambiente, responsabilidad social y SGCS BASC en prevención de actos ilícitos.
- Otros afines al puesto.
**ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS**
- Liderazgo
- Capacidad para resolver problemas.
- Optimización del tiempo.
- Confiabilidad y compromiso.
- Trabajo en equipo.
- Organización.
**ZONA 4. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS**
Remuneración Bruta Mensual : Según calificaciones.
Tipo de Contratación : Planilla y beneficios de ley.
Horario de trabajo : Lunes a Viernes de 08:30 AM a 06:00 PM
Lugar de trabajo : Punta Hermosa
Formato de Trabajo : Presencial
Tipo de puesto: Tiempo completo
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.