19 feb
Caresny Perú
Lima
Somos una empresa del sector ambiental y Transporte, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de **ASISTENTE ADMINISTRATIVO DEL AREA COMERCIAL.**
**Requisitos**:
- Profesional universitario o técnico de la carrera de administración y/o Marketing.
- Disponibilidad inmediata
- Disponibilidad de laborar de manera presencial
- Indispensable: Experiência mínima de 6 meses en adelante en el área de ventas o área comercial de preferencia en empresas industriales y/o sector transporte.
- Conocimientos sobre el proceso comercial, de preferencia B2B.
- Vivir en: Puente Piedra o zonas aledaños.
- De 25 años a más
**Sus funciones serán**:
- Búsqueda de nuevos clientes (industrias en el Perú).
- Realizar y brindar seguimiento de las cotizaciones en Excel.
- Manejo de relaciones comerciales con clientes.
- Identificar clientes potenciales
- Fidelización del cliente.
- Recepcionar y atender llamadas al cliente.
- Brindar asistencia y soporte a los ejecutivos comerciales.
- Coordinación del servicio con el Área de Operaciones.
- Realizar otras funciones designadas por el jefe inmediato
- **¿Qué Competencias necesitamos de ti?**
- Proactividad, que te guste trabajar en equipo con orientación a los resultados.
- Que tengas muy buena organización y planificación.
- Puntualidad, responsabilidad.
- Compromiso laboral.
- Resolución de problemas.
- Comunicación efectiva
- Empatía
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: Hasta S/.1,025.00 al mes
Consideraciones ante el COVID-19:
SI
Pregunta(s) de postulación:
- ¿VIVES EN PUENTE PIEDRA?
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.