19 feb
OYM GROUP
Lima
**DESCRIPCIÓN**
Somos O&M; Servicios Comerciales S.A.C., una empresa con presencia a nível nacional, aliado estratégico de dos grandes e importantes entidades financieras del país. Nos encargamos de la formación, despliegue, segmentación, entrenamiento, supervisión y dirección de fuerzas de ventas.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos
**FUNCIONES**
Visitar las instituciones para ofrecer créditos por convenio
Evaluar y gestionar cartera de clientes
Registrar a los clientes prospectados en el aplicativo SGC (herramienta de la Empresa)
**Requisitos**:
Experiência mayor a 6 meses como asesor de créditos personales.
Experiência gestionando cartera de clientes.
Estudios Técnicos o Superiores (finalizados o truncos) en carreras de formación bancaria, administración o carreras afines.
Responsable y comprometido con el cargo.
Manejar Microsoft Excel básico
**OFRECEMOS**:
Remuneración variable, en base a las mejores comisiones del mercado
Bonos por resultados, premios e incentivos
Capacitaciones constantes
Evaluación rápida y seguimiento a tus clientes
Cartera de clientes en las principales instituciones públicas.
Plan de desarrollo en formación como experto en productos financiero
Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.