(PUT415) | Analista Jr de Marketing Digital

(PUT415) | Analista Jr de Marketing Digital

19 feb
|
Alicorp
|
Lima

19 feb

Alicorp

Lima

**Fecha**:20/01/2023



**Ubicación**: LIMA, Peru



**Empresa**:Alicorp S.A.A.



**TÍTULO DEL PUESTO**

- Analista Jr de Marketing Digital**VICEPRESIDENCIA**

- Consumo Masivo Perú**NIVEL ORGANIZACIONAL**

- Contribuidor Individual Junior**¿CUAL SERA TU DESAFIO?**

- Liderar, planificar y ejecutar las estrategias digitales de las marcas de CM que le sean asignadas, demostrando un profundo entendimiento del consumidor en el entorno digital (hábitos, consumo de medios, tendencias, etc.), colaborando con las agencias en la definición de la estrategia y ruta creativa, plan de medios, definición de KPIs claros para cada campaña; analizando el desempeño de las mismas y compartiendo aprendizajes.

El rol exige creatividad e innovación en todo momento, para traer nuevas ideas y estar acorde a la evolución del mundo digital.**¿QUE HARAS EN TU ROL?**



Liderar campañas completas de marketing digital, planificando, desarrollando e implementando estrategias full funnel, siendo el nexo entre las marcas y tres tipos de agencias (creativa, medios y digital).



Liderar las campañas de Asuntos Corporativos dirigidas al consumidor (ej. Ollas que Desarrollan) desde la mirada de marketing digital, evaluando creatividad, piezas y recomendando el plan de medios a ejecutar.



Recomendar y ejecutar experimentos que fortalezcan el aprendizaje digital e ideas innovadoras en uso de plataformas, formatos, etc.



Recomendar formas de optimizar los costos o encontrar eficiencias en la operación digital.



Consolidar aprendizajes del área de marketing digital en base a la identificación de insights y oportunidades en base al análisis de data.



Dar soporte y consultoría en la elaboración de planes de medios de acuerdo a los objetivos de las campañas,

asegurando una correcta segmentación y mix de medios digitales.



Identificar y recomendar las mediciones especiales para las campañas (ej. Brand Lift) y las variables que se deberían medir (awareness, TOM, purchase intent, etc.)



Desarrollar reportes de social listening de nuestras marcas y la competencia.



Coordinar con el equipo de ecommerce para integrar la mejor recomendación al pilar de Conversión de las campañas que lo necesiten.



Realizar research sobre benchmarks de marcas a nível local, regional y global que sirvan como inspiración y también como posibles casos de reaplicación.



**¿QUE NECESITAMOS DE TI?**

- 2 años de experiências en posiciones a fines.

Profesional de las carreras de carrera de administración, marketing o afines.

Estudios Complementarios:

Cursos de Google (opcional cualquier estudio complementario referente a Marketing digital, por ej. una especialización)

Idiomas: Inglés avanzado

Manejo de softwares: Excel intermedio, office intermedio.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/16085857/put415-analista-marketing-digital-lima/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (put415) | analista jr de marketing digital

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (put415) | analista jr de marketing digital