19 feb
Selectiva
Santa Anita
Nuestro cliente, importante empresa Multilatina del sector de consumo masivo, dedicada al desarrollo de productos y soluciones para el cuidado de personas, nos ha solicitado nuestros servicios de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCION para ubicar a un profesional de primer nível y cubrir la siguiente posición:
NOMBRE DE LA POSICIÓN: GESTOR OPERATIVO / RECORTES DE PAPEL
DOMINIO(S) PARTICULAR(ES) DEL CANDIDATO:
RECOJO Y DISTRIBUCIÓN DE PROVEEDORES; CONTROL DE COSTO DE FLETES
GIRO DE EMPRESA: CONSUMO MASIVO
**ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS**
**1.1 **ACADÉMICOS**:
**Profesional **de**:Administración, Ing. Industrial, **o de carreras similares diseñadas idóneamente para esta posición.
**1.2 **GIROS DE PROCEDENCIA**:
Provenir **obligatoriamente** de empresas **con Centros de Distribución (Consumo masivo, Retail, etc.), Comerciales (procesos logísticos, negociación con proveedores, etc)**
**1.3 **AREAS DE PROCEDENCIA**:
Provenir, **obligatoriamente,** del área **Logística / Comercial**
**1.4 **TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA**:
**No** menos de 3 años de experiência en conjunto ocupando una posición en el área comercial y logística, compras o ventas de materias primas u otros, negociaciones con proveedores y clientes, coordinación con áreas de transporte, planificación estratégica de compra y cobertura geográfica
**1.5 **OTROS DOMINIOS ESPERADOS**:
**Obligatorios**:
- Experiência realizando gestión operativa en procesos logísticos (de entrada y salida)
- Experiência en atención al cliente
- Dominio en temas logísticos como programación de rutas de recojo o entrega de bienes.
- Conocimiento de rutas y trabajo de campo (zonas industriales, conos, y zonas periféricas de la ciudad de Lima)
- Experiência en control de procesos (Indicadores).
- Office a nível Intermedio
- Excel a nível intermedio
- Movilidad propia (tarjeta de propiedad a nombre suyo) y Licencia de conducir vigente A1
- Disponibilidad para trabajar en campo
**Deseables**:
- Inglés básico
- ERP SAP
**ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES**
**2.1 **DE REPORTE (A quien reporta y que tipo de reportes)**:
- Realizar el reporte de avances a Jefe de Área Comercial Recuperación de Papel
**2.2 **DE COORDINACION (Con quien Coordina y que coordina)**:
- Coordinar con los jefes de Área, Jefes de Sector, Gestores Comerciales, Analistas y Asistentes del área de Recuperación de papel y Servicios Generales
- Coordina el desabastecimiento de recorte de papel, elevado costo del flete por recojo de recorte de papel (por encima del ppto)
- Negociar con los proveedores los términos del recojo de papel.
- Coordinar y negociar con los proveedores las fechas y horario del recojo del recorte de papel.
**2.3 **DE GESTION (Con quien Gestiona y que gestiona Clientes, Proveedores, Gobierno)**:
- Programar diariamente el recojo de recorte de papel de los Acopiadores y Generadores para el cumplimiento del objetivo anual de compra.
- Supervisar diariamente el cumplimiento del programa y horario de recojo del recorte de papel para el cumplimiento del objetivo anual de compra.
- Verificar diariamente que la calidad de recorte de papel a recoger cumpla con las especificaciones técnicas.
- Controlar mensualmente el costo de los fletes por recojo de recorte de papel para garantizar el cumplimiento del objetivo anual de costo.
- Ejecutar la venta del recorte de papeles de baja rotación para asegurar que no haya inventario obsoleto, de forma mensual.
- Programar diariamente la entrega de recorte de papel de todos los proveedores en los almacenes para que se cumpla el objetivo anual de compra.
**ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS**
- Comunicación a todo nível
- Trabajo en equipo
- Sensatez
- Seguridad de sí mismo
- Empatía
- Organización y planificación
- Proactividad
- Perseverancia
- Orientado al logro
- Innovación
Tipo de puesto: Tiempo completo
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.