19 feb
Ascensores
Lima
**Descripción de la Empresa**:
Otis es el negocio de fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores y escaleras mecánicas más grande del mundo. Tenemos clientes en más de 200 países y territorios de todo el mundo y mantenemos más de 2 millones de ascensores y escaleras mecánicas.
Estamos orgullosos de ser un equipo global que sigue a la altura de los desafíos de una empresa de alto rendimiento y movimiento rápido. Juntos, la gente de Otis está creando nuevas ideas y oportunidades colaborando a través de zonas horarias, geografías y culturas para servir mejor a nuestros clientes. ¡Imagínese a dónde puede llegar su carrera!
**Misión del cargo**:
Asistir en los procesos administrativos del área de instalaciones de transporte vertical.
**Descripción Funciones del Cargo**:
Coordinar y tramitar los avances de la ejecución de las ordenes de compra para cumplir con los pagos a los contratistas.
Registrar en el sistemas los requerimientos y las ordenes de compra del área y derivarlos al departamento de logística para contar con los recursos necesarios durante el desarrollo de las obras.
Redactar diferentes tipos de cartas (exime, embarque, envío de equipos a obra, acta de recepción de ducto, entre otros) sobre el estado de las obras para informar al cliente la situación y cubrir a la empresa sobre alguna penalidad o retraso de las obra.
Actualizar la base de datos de los diferentes clientes sobre las obras de contratos abiertos para mantener la información actualizadas de los avances de los diversos proyectos.
Ingresar en el sistema las rendiciones de gastos, caja chica y otros para sustentar los gastos operativos del área.
Elaborar informes del avance de los contratos abiertos para ser presentado a la gerencia del área.
Velar y ejecutar el orden y limpieza del área para cumplir los estándares de calidad.
Contribuir con el cumplimiento de las políticas internas establecidas por la empresa.
Otras funciones relacionadas al puesto que indique su jefe inmediato superior.
**Requisitos**:
Técnico de Administración, Negocios Internacionales, Marketing, Secretariado ejecutivo y/o afines.
Cursos de sistemas de transporte vertical.
Experiência en atención al cliente y manejo de quejas.
Curso de costos y presupuestos.
Experiência mínima de 2 años en el área administrativa.
Experiência mínima de 1 año como Asistente Administrativo en operaciones técnicas.
**Condiciones Oferta**:Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu mail
3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.