19 feb
Caja Rural De Ahorro Y Credito Cat Perú
Miraflores
Procesar los archivos de cobranza enviados por las compañías. de seguros y/o Proveedor de Administración de Pólizas de Seguros; y aplicar los cargos de primas en las tarjetas de crédito. Generar el archivo final de cobranza (FIAJU) en base a la información enviada por las cías. de seguros y asistencias, Proveedor de Administración de Pólizas de Seguros y depositarlo dentro de la hora establecida en la carpeta autorizada por el Proveedor del Sistema de Tarjeta de Crédito. Validar el correcto procesamiento del archivo FIAJU. Excluir las pólizas canceladas (desafiliaciones, falta de pago, etc.) del proceso de cobranza. Validar que luego del proceso de cobranza, no existan cargos post desafiliación.
Generar los archivos de respuesta de cobranza que se enviarán a las compañías. de seguros y/o Proveedor de Administración de Pólizas de Seguros. Envío de cronogramas de fechas para el proceso de cobranza a distintas áreas internas y externas. Aplicar los extornos de primas en aquellos casos donde se identifique cargos post desafiliación. Validación de pre-factura del área. Instruir al área de pagos la ejecución de las transferencia del monto recaudado por primas de seguros hacia las cías. de seguros. Actualizar los archivos que sirven como control interno para los procesos de alta, cobranza y cálculo de comisiones. Elaborar el Reporte General de Seguros que contiene la información de las ventas, cobranza, devoluciones, cancelaciones, comisiones y efectividad de cobranza del mes anterior. Asimismo, enviarlo al área comercial dentro de la fecha acordada. Identificar y reportar incidencias y/o desviaciones que afecten los procesos de seguros y asistencias. Atención de consultas de clientes internos sobre la operativa de seguros y asistencias.
Generación de provisiones de ingresos por comisiones de seguros y asistencias. Generación de provisiones de gastos por verificación, habilitación y digitalización de los seguros. Generación de notas de crédito de los seguros y asistencias del período requerido. Envío de la liquidación de SOAT y solicitud de transferencia de recaudación. Verificación a la generación de reportes de liquidación del Seguro Desgravamen. Envío de la liquidación del Seguro Desgravamen y solicitud de transferencia de recaudación. Validar el correcto funcionamiento del sistema de Administración de Pólizas de Seguros. Validación y revisión de las Definiciones Funcionales para la ejecución de las pruebas usuario. Mantener actualizado el directorio de Seguros en archivos internos. Mantener actualizada la matriz de Seguros y Asistencias en cuanto a primas y comisiones.
Creación e ingreso de Solicitudes de Servicio para mejora de procesos. Elaboración de guías operativas internas. Las demás funciones que le asigne el Jefe de Operaciones Pasivos.
Caja Cencosud Scotiabank nace de la alianza de dos de las empresas más prestigiosas en sus respectivos sectores, Cencosud y Scotiabank, uniendo lo mejor del Retail y la Banca en un solo lugar, con el propósito de mejorar la calidad de vida de las familias peruanas.
**Requisitos**:
Título Profesional o Grado Académico de Bachiller en Administración, Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas. Conocimiento en Banca / Seguros relacionado al ámbito de su competencia. Manejo de Office a Nível Usuario/Intermedio Experiência laboral mínima de 3 años. Experiência laboral en posiciones similares de 2 años
Beneficios
Contrato Indeterminado Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Asignación familiar y por escolaridad Descuentos corporativos en Wong y Metro Cuponera de tiempo libre Día libre de cumpleaños Ofrecemos línea de carrera dentro del grupo Scotiabank
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.