[UBB913] | ADMINISTRADORA DE TIENDA Y EXPERIENCIA DEL CLIENTE - ISADORA MALL PLZ COMAS

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30 dic
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Blue Star Group
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Lima

30 dic

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Lima

Nos encontramos en la búsqueda de ADMINISTRADORA DE TIENDA Y EXPERIENCIA DEL CLIENTE para sumarse a nuestros equipos de tiendas para ISADORA.



El objetivo de la posición será: Garantizar la satisfacción del cliente a través del cumplimiento de los procesos propios de la tienda, buscando ofrecer una experiencia de compra positiva, desarrollando un equipo de trabajo motivado, comprometido y orientado a resultados.



Los desafíos del puesto serán:



- Transmitir y promover la cultura y valores de la organización, siendo referente ante el equipo a cargo.

- Garantizar el cumplimiento del objetivo de NPS de la tienda,

inspirando al equipo a seguir los lineamientos y asegurando que el cliente tenga la mejor experiencia con la marca dentro de la tienda.

- Asegurar y controlar la apertura y cierre del local según la hora estipulada, detectando necesidades de ajuste e informando al District Experience Manager.

- Responsable del cumplimiento de capacitación en sus equipos, asegurando las programaciones y asistencia a los cursos establecidos.

- Velar por la seguridad de la tienda a cargo, integridad del equipo y clientes.

- Planificar, coordinar, supervisar y evaluar las tareas del personal a cargo con las herramientas vigentes ajustado a las necesidades en función de la estrategia del negocio.

- Realizar semanalmente el horario de trabajo del equipo a cargo, controlando las incidencias y reportándolas al District Experience Manager.

- Responsable de la inducción al personal nuevo, haciendo énfasis en la cultura centrada en el cliente, así como en las tareas propias de la operatividad de la tienda y los procesos claves de reposición, caja y políticas de cambio.

- Mantener informado al District Experiencia Manager, de novedades de liquidación de caja y del envío de los documentos de respaldo.



- Responsable de aplicar las acciones definidas para detectar faltas de mercadería en la tienda, cuidando los indicadores de robo e inventarios.

- Asegurar un buen proceso de recepción de delivery, garantizando conjuntamente con el equipo que el almacén se encuentre ordenado, según los estandares definidos de orden, seguridad, limpieza e imagen.

- Responsable de la gestión de envíos de devoluciones, fallados, transferencias, emitiendo un remito por cada bulto y cargandolo al sistema.

- Confeccionar y ejecutar en conjunto con el District Experience Manager, un plan de acción ante desvíos en indicadores del negocio.

- Informar al District Experience Manager las novedades diarias que afecten a la tienda, a través del medio de comunicación formal existente.



- Responsable de los reportes de la tienda y equipo a cargo a quien corresponda. Elevar iniciativas y propuestas de cambio para la mejora continua.

- Custodiar los bienes patrimoniales de la empresa (mercadería, instalaciones, muebles, equipos y dinero) de manera que quede garantizada su seguridad y mantenimiento. Garantizar los arqueos diarios en la apertura y cierre del local, así como arqueos periódicos cuando lo considere oportuno.

- Responsable de la comunicación en cartelería de la tienda, así como el cumplimiento de una correcta exhibición de productos, cuidando en todo momento ser consecuentes con lo que se informa al cliente.

- Atender todo tipo de inspecciones, informar al District Experience Manager y derivar al Administrativo que corresponda de manera oportuna. Asegurar la exhibición de la documentación vigentes de manera obligatoria.



- Participar en el inventario y custodiar la efectividad y certeza de los balances que presenta el área de seguridad patrimonial. En caso de detectar irregularidades en el proceso informar al District Experience Manager.

- Garantizar estándares de experiencia de compra definidos: iluminación, música, vinilos, limpieza, muebles, exhibidores, gráficas, temperatura del local definida, así como el orden y limpieza de mostrador y productos.

- Garantizar la exhibición de todo el surtido de stock de productos según criterios establecidos por el área de Marketing (Planograma y Lay Out), respetando cambios de precios y acciones de comunicación.

- Gestionar y hacer cumplir el procedimiento de uso del dinero destinado a la caja chica.

- Asegurar el cumplimiento del uso correcto del uniforme y derivados, manteniendo los estándares de imagen personal del equipo a cargo



- Asegurar la disponibilidad de las tarjetas fichadoras y supervisar que el proceso de fichaje correctamente.



¡Requisitos necesarios para lograrlo!



- Estudios concluidos o en curso de las carreras técnicas de: Administración, Marketing o afines.



- Experiencia liderando equipos de ventas de marcas comerciales (EXCLUYENTE).

- Un marcado interés por la MODA.

- Disponibilidad completa (incluyendo fines de semana).

- Competencias: Dinamismo, proactividad, destacada actitud de servicio e iniciativa.



¡Esta experiencia te ofrece!

- Grato ambiente laboral.

- Descuento en las compras en ambas marcas



- Plan de carrera, posibilidades reales de desarrollo



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El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/14465588/ubb913-administradora-tienda-experiencia-del-cliente-isadora-mall-plz-comas-lima/?utm_source=html

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