[EE-022] | Atención al Cliente Chat/ Correos/ Llamadas Call Center Full Time E Commerce Modalidad Presencial Mall Bellavista

[EE-022] | Atención al Cliente Chat/ Correos/ Llamadas Call Center Full Time E Commerce Modalidad Presencial Mall Bellavista

03 nov
|
Majorel
|
Bellavista

03 nov

Majorel

Bellavista

Majorel es una empresa multinacional líder en servicios de atención al cliente. Contamos con más de 75.000 profesionales en 41 países de todo el mundo, un #OneTeam capaz de diseñar y ofrecer soluciones flexibles en hasta 60 idiomas que marcan la diferencia para los clientes de algunas de las empresas más reconocidas en el mercado.



¡Estamos buscando personas como tú, talento que genere impacto, y que pertenezca a un equipo de atención al cliente internacional!



ASESOR E-COMMERCE



¿Qué función vas a realizar?



- Orientar al cliente en el uso de la página web y absolver consultas de los pedidos realizados.



¿Qué requisitos debes cumplir?



- Estudios superiores, universitarios o técnicos, en curso,

truncos o completos (demostrable con constancias).



- Experiencia no indispensable pero valorable en cargos similares de atención al cliente presencial o contact center y de preferencia con clientes críticos.



- Buen nivel de comunicación, redacción y ortografía.



- Conocimientos informáticos a nivel usuario e internet intermedio



¿Qué te ofrecemos?



- Contrato desde el primer día con todos los beneficios de ley.



- Salario básico + bono nocturno + tarjeta de alimentos



- Posibilidad de demostrar tu talento y crecer dentro de la empresa.



- Convenios educativos y recreativos.



- Movilidad ida y/o vuelta en caso eligas el turno madrugada (10:00 pm - 06:00 am)



- Disponibilidad de trabajar en el horario 09:00 am a 18:00 pm / 02:00 am a 11:00 am



- En Majorel velamos por el cumplimiento de las normas de prevención para garantizar el cuidado de la seguridad y la salud de las personas trabajadoras en nuestras instalaciones o en teletrabajo?.



?Esta publicación rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria.

No toleramos la discriminación hacia ningún trabajador o solicitante de empleo por motivos de raza, etnia o nacionalidad; género, embarazo, estado civil o familiar; edad; discapacidad; religión o fe; orientación sexual o cualquier otra característica especificada por las directivas de la empresa o legislación vigente contra la discriminación.?



En Majorel prestamos servicios de Contact Center. Al combinar talento y tecnología brindamos



un valor real a nuestros clientes. Prestamos servicio a clientes alrededor del mundo, 58.000



empleados, en 30 países de Europa, Oriente Medio, África, América y Asia, en 60 idiomas.



Atendemos a nuestros clientes a cualquier hora, a través de cualquier dispositivo de la manera



que esperan de sus marcas. Hablamos su idioma allá donde estén y cualquiera sea su cultura.





Damos servicio a nuestros clientes combinando lo mejor de las personas, tecnología e



innovación. En Majorel estamos comprometidos y apostamos por la igualdad de



oportunidades entre hombres y mujeres. Del mismo modo, nuestras posiciones ofertadas



pueden ser desarrolladas por personas con discapacidad.



TIPO DE CONTRATO:

Contrato por Inicio o Incremento de Actividad



EDUCACIÓN MÍNIMA:

Técnico



AÑOS DE EXPERIENCIA:

1 año



JORNADA LABORAL:

Tiempo completo



DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:

No



DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:

No

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/12980824/ee-022-atencion-cliente-chat-correos-llamadas-call-center-full-time-commerce-modalidad-presencial-mall-bellavista-bellavista/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [ee-022] | atención al cliente chat/ correos/ llamadas call center full time e commerce modalidad presencial mall bellavista

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [ee-022] | atención al cliente chat/ correos/ llamadas call center full time e commerce modalidad presencial mall bellavista