Supervisor Call Center - Centro de Lima - (RM991)

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03 nov
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Scala Peru
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Lima

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Lima

Somos una corporación educativa con presencia en más de 13 países de Latinoamérica. Somos especialistas en educación superior online. Nos apasiona el mundo de la innovación educativa y el hecho de poder transformar la vida de las personas. Creemos que la educación es la principal herramienta para promover el desarrollo humano desde aspectos como la equidad, justicia e igualdad, que promueva el bienestar de las personas y la mejora de sus condiciones. Acerca del trabajo ¡Nuestra corporación educativa está creciendo a gran escala! Es por eso que estamos en búsqueda de los mejores talentos en Argentina para ocupar el puesto de: Supervisor de Ventas en Call Center.



Requisitos:



• Técnico,

Tecnólogo u Universitario de las carreras de administrativas, comerciales o afines.



• 2 años de experiencia liderando equipos de ventas en Call Center. Deseable en el sector educativo o producto intangible.



• 1 año como asesor de ventas, Operador de call center, seguimiento y cierre de ventas.



• Manejo intermedio de Excel.



• Deseable conocimiento de los programas CRM o aplicativos de llamadas.



• Conocimiento de gestión de ventas: Manejo de objeciones, estrategias de Ventas, etc.



Funciones:



• Supervisar el cumplimiento de los indicadores operativos, de satisfacción, niveles de calidad, entre otros.



• Asignar bases de datos/ leads a los promotores y matriculadores a su cargo y hacer seguimiento de la gestión adecuada de la misma.



• Evaluar el desempeño del personal a su cargo y darles feedback constantemente de manera clara, asertiva y oportuna para que estos tengan la claridad de que aspectos deben mejorar.



• Capacitar al personal a cargo según las oportunidades de mejora detectadas.





• Generación de reportes de gestión y alcance de objetivos.



• Asegurar la confidencialidad de la información relevante para la organización a la que tiene acceso.



• Proponer, coordinar y hacer seguimiento a los planes de acción para la mejora de los resultados del personal cargo.



• Mantener un ambiente laboral adecuado dentro del equipo trabajo, brindando el apoyo requerido y/o escalando los temas que afecten la satisfacción laboral.



• Supervisión del personal a cargo y generar apoyo en el cierre de promoción.



• Generar el reporte de inscripciones efectivas a la coordinación e ir comunicando el avance y el estatus de las mismas.



Ofrecemos:



• Remuneración Fijo + Variable



• Oportunidad de crecimiento



• Ambiente laboral con mucha apertura,

buenas relaciones profesionales



• Acceso a becas hasta con el 100% de cobertura.



- Educación mínima: Técnico

- 2 años de experiencia

- Disponibilidad de viajar: No

- Disponibilidad de cambio de residencia: No

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/12980302/supervisor-call-center-centro-lima-rm991-lima/?utm_source=html

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