Asistente de Bienestar Social | OA324

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03 nov
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Triton Trading
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Villa EL Salvador

03 nov

Triton Trading

Villa EL Salvador

REQUISITOS PARA EL PUESTO



 Competencias Técnicas



o Bachiller o Titulado de la carrera de Trabajo Social.



 Experiencia



o Experiencia laboral de 2 años como Asistente Social realizando trámites y actividades inherentes al puesto.



 Otros conocimientos



o Office a nivel usuario- Excel intermedio



o Inglés básico



o Sólidos conocimientos de trámites en Essalud.



o Conocimientos en elaboración y diseño de Programas de Bienestar.



o Conocimientos en planillas y leyes laborales



FUNCIONES



 Principales



o Organizar y ejecutar el plan de Bienestar Social anual de acuerdo a los lineamientos de su Gerencia. Proponer a su gerencia todas las actividades, murales,

y formas de difusión para los Programas y eventos realizados, a fin que sean de conocimiento de toda la empresa.(comunicación)



o Proponer, organizar y coordinar los eventos de clima laboral y ocasiones especiales programados por la empresa.



o Manejar óptima y eficientemente los seguros de la empresa (SCTR, FOLA, EPS, Vida Ley), inclusiones, exclusiones, información y atención del cliente interno. Coordinar fechas de pago y hacer seguimiento a Finanzas.



o Realizar trámites en Essalud así como todos los trámites necesarios para el reembolso de los subsidios generados por nuestro personal, registro de reembolsos y registro de casos especiales, enviando a su gerencia los informes correspondientes, asegurándose de recuperar el 100% de lo solicitado.



o Administrar y llevar una base de datos de los descansos médicos por área y empresa con todos los datos necesarios para obtener data veraz e indicadores, así como un registro actualizado de accidentes de trabajo y enviar la información en tiempo y forma oportuna para su registro en planilla.





o Prestar atención en casos de accidente de trabajo.



o Coordinar y llevar a cabo todos los temas relacionados a los Exámenes Médicos Ocupacionales a nivel nacional, verificando que se cumpla con la legislación y protocolos médicos implementados por la empresa.



o Apoyar al Medico Ocupacional y SSOMA en los trámites correspondientes, programación y lectura de exámenes, control de botiquines, envío de constancia de SCTR. Llevar un archivo con los certificados de aptitud.



o Administrar y controlar la asistencia de personal (software y cuadernillos).



o Gestionar y administrar los fotochecks de todo el personal, así como registrar dicho documento para la apertura de puertas de la empresa. (registro de huella, fotocheck, base de datos ok del sistema, etc)



o Ingresar información de derecho habiente en el T-Registro.





o Llevar a cabo la inducción del personal nuevo sobre el Área de Recursos Humanos.



Enviar los saludos de cumpleaños, nacimientos, desarrollo, bienvenida, etc. y distribuir el presente que hace llegar la empresa.



- Educación mínima: Universitario

- 3 años de experiencia

- Disponibilidad de viajar: No

- Disponibilidad de cambio de residencia: No

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/12979715/asistente-bienestar-social-oa324-villa-salvador/?utm_source=html

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